Ya está bien

Desde hace algún tiempo, llevo notando una sensación extraña, como un vacío, cada vez que abro y leo la prensa diaria (no es hambre), daba igual del color que sea o hacia el lado que mire su director, porque lo noto casi con todo, sobre todo, al leer las noticias políticas, económicas o  de actualidad.

Como ejemplos de estas noticias-culebrones que tan rara sensación están produciendo en mi extensa anatomía, me vienen a la memoria así, a “botepronto”, algunos como – el caso Bárcenas y sus cuentas , Urdangarín y el Instituto Noos, Bankia y sus preferentes o la tan nombrada “crisis económica”.

Me he estado preguntando a qué sería debido mi malestar y al final creo que he dado con la respuesta, y es bien sencilla: ¡¡¡NOS TOMAN POR IMBÉCILES!!!.

Si…, efectivamente…, y yo sin entenderlo. Con lo claro que lo veo ahora… me siento como un tonto por no haberme dado cuenta antes.

Desde este blog intentaré dar mi opinión (que no evangelizar) a todos aquellos que como yo, se estén dando cuenta de la manipulación a la que estamos siendo sometidos y no sepan por qué, que estén viendo que se ríen de nosotros día si y día también y no sepan que hacer o que estén hartos de no llegar a fin de mes cumpliendo las normas establecidas y sin embargo vean como los que las crean, se las salten, se lucren y nunca pase nada.

Porque nunca les pasa nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s